Agencia MANL
México, D.F.- Ante las recientes declaraciones realizadas a los medios de comunicación por el grupo de paristas organizados en los autodenominados Consejo Estudiantil de Lucha (CEL), Foro Académico y Consejeros Universitarios, en el sentido de que “escalarán el conflicto”, el Tercer Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) solicita al Secretario de Educación y al Subsecretario de Gobierno del Distrito Federal –quienes fungen como coadyuvantes en el proceso de diálogo– que exhorten a este grupo para que se abstenga de realizar actos violentos y de provocación.
De igual forma, se pedirá a la administración de la UACM que tome las acciones pertinentes para resguardar la seguridad de los consejeros y de los universitarios en los próximos días.
Entre las acciones que este grupo podría llevar a cabo se encuentra la toma de otras sedes de la Universidad, lo cual sería un acto de provocación, de manera que el Tercer Consejo Universitario de la UACM responsabiliza a los paristas de cualquier acto de violencia que pudiera generarse.
Asimismo, informa que en los próximos días los integrantes de este órgano de gobierno realizarán una serie de actividades con diversos grupos de estudiantes, profesores y trabajadores que se oponen al paro que, desde hace 54 días, afecta la vida académica, de investigación y demás actividades sustantivas de la UACM.
lunes, 22 de octubre de 2012

Home
cel
consejeros
estudiantes
uacm
universidad
Solicita CU de la UACM resguardar la seguridad de consejeros y universitarios
Solicita CU de la UACM resguardar la seguridad de consejeros y universitarios
Tags
# cel
# consejeros
# estudiantes
# uacm
# universidad
Share This
About Cronista Noticias
universidad
Etiquetas:
cel,
consejeros,
estudiantes,
uacm,
universidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario