Agencia MANL
Ixtapan
de la Sal, Méx.- La vinculación entre la academia y la empresa permite a
los alumnos una mejor preparación, para insertarse de manera exitosa en
el mercado laboral. Por ello, el gobierno del Estado de México
fortalece este sistema educativo que ofrece a los estudiantes
oportunidades de innovación tecnológica.
El subsecretario de
Educación Media Superior y Superior, Ernesto Millán Juárez indicó que
este sistema contribuye al desarrollo económico del territorio estatal,
impulsa políticas de investigación y propicia una mayor participación
del sector industrial en las escuelas, con la finalidad de elaborar
conjuntamente las currículas acordes con las necesidades de la planta
productiva.
Millán Juárez encabezó el Coloquio para Directores y
Otros Mandos Sobre Vinculación de las Instituciones de Educación Media
Superior y Superior, en el que participan rectores y directores de las
universidades y tecnológicos de control estatal, con el propósito de
fortalecer la vinculación con los sectores productivo y académico.
Todo
ello, derivado de un esfuerzo continuo entre la Secretaría de Educación
con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del
Estado de México que, entre otras acciones, también se ha basado en
cursos y talleres sobre gestión de la vinculación y administración de
proyecto
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Home
alumnos
coloquio
directores
educación
empresas
universidades
Se fortalece la vinculación Escuela-Empresa para apoyar la preparación de alumnos
Se fortalece la vinculación Escuela-Empresa para apoyar la preparación de alumnos
Tags
# alumnos
# coloquio
# directores
# educación
# empresas
# universidades
Share This
About Cronista Noticias
universidades
Etiquetas:
alumnos,
coloquio,
directores,
educación,
empresas,
universidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario